Forn RobinGood “La Llibrería”

 

El Forn La Llibreria es el primer obrador que forma y emplea personas en riesgo de exclusión social.

Es mágico ofrecer la posibilidad a personas excepcionales la posibilidad de obtener un rol activo en la sociedad, tener un trabajo empodera y da autoestima a cualquier persona.

Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding RobinGood está en proceso de poder contratar a una primera persona procedente de Mali y demandante de asilo que, gracias al maestro panadero Juli, se podrá formar en el oficio de panadería y pastelería.

Lo fantástico de un obrador es que los resultados del trabajo realizado se obtiene al cabo de 30-45 minutos, cuando el producto sale del horno. Para personas en riesgo de exclusión es muy gratificante cada día crear productos que luego están riquísimos. Son más felices porque se sienten útiles y les da confianza.

El obrador estará ubicado en la calle Aribau 22, el centro de Barcelona, en zona con fuerte afluencia, capaz de atraer cada día a cientos de personas de la mañana a la noche. Actualmente es un obrador de pan de primera calidad que se está convirtiendo en el obrador de los sueños.