Nuestros productos

Cambian la vida de personas extraordinarias. Con la compra de nuestros productos estás siendo un generador de impacto social, estarás logrando que el cambio suceda. Sé parte del cambio.

PROXIMIDAD

Productos elaborados en cada uno de nuestros obradores con materias primas locales por productores de la región.Y siempre variedades locales, adaptadas a nuestro suelo y nuestro clima.

ECOLÓGICO

Naturales, sin la utilización de añadidos químicos. Tal como son, tal como saben.

SOCIAL

Empleamos a personas en exclusión social que formamos para que puedan aprender un oficio y elaboren productos de alta calidad.

PRODUCTOS ARTESANOS

Productos elaborados a mano: En nuestros obradores tratamos el producto con el máximo mimo y buscamos siempre calidad y sabor.

SOSTENIBLE

En cada producto, buscamos una relación de equilibrio con el medioambiente, desde que se produce hasta que se consume. Elegimos materiales no contaminantes y reducimos los envases superfluos. Uno de nuestros retos es cuidar nuestro packaging para que sea totalmente ecológico. Nuestros embalajes están hechos con cristal o con cartón reciclables, pero queremos llegar más lejos: hemos eliminado el plástico de las bosas de las galletas y palitos de pan sustituyéndolo con material compostable y biodegrable.